Si ya tienes planeado tu viaje a Cancún, te recomendamos tres excelentes Cenotes que mejorarán aún más tu experiencia de viaje
Cenote Dos ojos
Tuvimos que dejarlo como primera opción por dos razones, la primera, es considerado como uno de los más famosos de la Riviera Maya y segundo, porque está ubicado a una distancia considerable de Tulum, unos 15 kilómetros, por lo que hay que tomar precauciones en cuestiones de tiempos de traslado.
No está de más recomendarte al 100% que contrates los servicios de guías para que puedas explorar con toda tranquilidad las cámaras submarinas y todos los rincones maravillosos que tiene este Cenote.
Cenote Ik Kil
Por su cercanía con Chichén Itzá (a sólo 3 km) es una recomendación muy buena, además, las agencias que ofrecen tours por la zona pueden darte una mayor información y buenas recomendaciones.
Podríamos decir más, pero la belleza de sus imágenes hablan por si solas, es un lugar que debes visitar si o si en tu próximo viaje a Cancún.
Cenote Azul
Una maravilla natural, muy muy muy cerca del hotel Barceló ubicado en la carretera federal, te encantará desde el primer minuto y será complicado que quieras abandonar esta belleza de la naturaleza.
Este pequeño paraíso cuenta con un pequeño restaurante, tiendas de artesanías y hasta unos muy prácticos (y necesarios) baños para que puedas darte un regaderazo antes de tu partida.
Finalmente te compartimos un mapa donde podrás ubicar más Cenotes y tener una mejor relación en cuanto a distancias y tiempos.
Disfruta tu estancia en Cancún y no dejes de visitar estas maravillas naturales que son increíblemente hermosas.