A continuación encontrarás cuatro destinos que no puedes dejar de visitar en tus próximas vacaciones a Puerto Escondido
1. VENTANILLA
Da un paseo en canoa por los manglares que son conservados de manera natural y descubre diferentes especies de reptiles y aves. Encontrarás especies como el pájaro carpintero, martín pescador, pato buzo y una inmensa variedad de garzas, cocodrilos e iguanas.
2. MAZUNTE
Tranquilidad total y absoluta paz, son sólo un par de elementos que encontrarás en esta playa relajante. Olvídate de todo y dedícate a disfrutar la vista y el suave oleaje mientras pasas tu día entero contemplando la inmensidad del mar.
3. ZIPOLITE
Dile adiós al traje de baño y disfruta de una de las playas nudistas más populares de México. Ubicado muy cerca de Puerto Ángel, esta playa es justo el punto medio entre Huatulco y Puerto Escondido, por lo que podrás pasar un par de días aquí, y después desplazarte, ambos están a solo 45 minutos en auto, la decisión es tuya.
4. CHACAHUA
El espectáculo nocturno y 100% natural que ofrece esta playa es verdaderamente sorprendente. Llena de luz tu noche y prepárate para ver algo espectacular. El fenómeno conocido como Bioluminiscencia es posible gracias a una especie de plancton que habita entre las olas y que genera tonalidades fluorescentes entre el azul, verde y blanco.
Toma nota y planea tus visitas a estos lugares llenos de magia, tranquilidad y absoluta libertad.