Vive la travesía a bordo de uno de los trenes más famosos de México y descubre qué hace tan mágico al Chepe
Una muy buena ruta
En total recorrerás 653 kilómetros que atraviesan las famosas “Barrancas del Cobre”, una serie de cañones únicos en su tipo entre Chihuahua y Sinaloa. Durante el viaje pasarás por increíbles túneles y cruzarás puentes que son verdaderas joyas de la ingeniería mexicana.
La historia del nombre
No, no se llama José, pero de cariño obtuvo su nombre de la unión de las palabras Chihuahua – Pacífico (CH-P) que es precisamente la ruta que recorre a diario el único tren de transporte para personas en México
Estaciones increíbles
Durante las paradas en las distintas estaciones tendrás oportunidad de conocer más los increíbles parajes que guarda la Sierra Tarahumara.
Un paseo de altura
Aprovecha las vistas y prepara la cámara durante tu recorrido en este impresionante escenario. El teleférico se localiza en Estación Divisadero a un costado del mirador de Piedra Volada.
Te recomendamos que acudas a una agencia de viajes que cuente con la experiencia y el respaldo necesario para que obtengas un paquete que te permita vivir esta fantástica experiencia a bordo del Chepe.